J. Mario Castrillón Montoya

Jorge Arturo Díaz Reyes

Resumen

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva SCCP, lamenta el fallecimiento el 26 de abril, del doctor J. MARIO CASTRILLÓN MONTOYA, MD, DDS, expresidente nacional y miembro emérito de nuestra agremiación médico-científica.

Despedimos con tristeza a un gran maestro de la Cirugía Plástica, quien contribuyó de manera excepcional al desarrollo y al progreso de la especialidad en Colombia. «Excelente persona, gran caballero, un cirujano plástico a carta cabal» como expresaran sus colegas y amigos tras conocer la inesperada noticia.

Extraordinario académico, profesor de cirugía plástica, maxilofacial y de la mano en la Universidad de Antioquia y presidente también de la Academia de Medicina de Medellín.

Su legado pedagógico, la mejor herencia para muchas generaciones de cirujanos plásticos colombianos; íntegro, creativo, estudioso, investigador, tesonero... su legado humano, la lealtad, la amistad, la perseverancia y el compromiso que transmitió a lo largo de su existencia...

Nuestras oraciones al Cielo por el alma del doctor J. Mario Castrillón Montoya. Solidaridad y condolencias para su señora Luz Ángela Muñoz, para Natalia, su hija, para su familia, amigos y colegas.

Junta Directiva Nacional
Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva SCCP

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.